Nosotros

Nos especializamos en la comercialización, distribución e instalación de acabados residenciales, comerciales e industriales. Importamos exclusivamente productos europeos y americanos, las mejores y más exclusivas marcas mundiales, .Brindando asesoría personalizada y servicios integrales como el diseño, el suministro y la instalación de todos los productos que ARTCO comercializa, y sobretodo un buen servicio de post-venta para asegurar un servicio de calidad total.

ARTCO, más de 22 años líderes en el mercado, somos especialistas en revestimiento de acabados arquitectónicos de fachadas, fachadas ventiladas de gran volume, pisos comerciales y residenciales (Hoteles, oficinas , universidades etc), falso cielos metálicos, de madera y fibra mineral, revestimiento de piscinas y terrazas, cocinas industriales y laboratorios industriales, Hospitales y losas planas y super planas.

Somos la empresa más reconocida por la calidad de instalaciones que brindamos considerando el gran numero de obras de gran volume que hicimos en el transcurso de los últimos años , trabajando con las empresas mas importante del país :

Hotel Marriott, Hotel Meliá, Hotel Holiday inn, Hotel la Hacienda, Hotel Westin, Hotel ALOFT, Hotel Costa del Sol, Centro Comercial Jockey Plaza, Centro comercial Gamarra Plaza, Centro comercial Plaza ICA, Centro Comercial Puruchuco, Supermercados Plaza Vea, Supermercado Wong, Clínica Delgado, Clinica Internacional, Banco de Crédito BCP, Banco BBWA, Banco MIBANCO, Banco PRODUBANCO (ECUADOR), Centro Empresarial San Isidro Torre 8 y torre 5, Aeropuerto de Lima, Restaurantes La Central, Restaurant Rosa Náutica, Restaurant del grupo de Gastón Acurio, Le cordon bleu, Universidad La Católica, Universidad ESAN, Universidad de LIMA, Universidad UPC entre otros.
Por el lado industrial, Leche GLORIA en Perú, Bolivia y Argentina, Faber Castel, Cerveza Franca, Plantas Kola Real, Planta Alicorp, Planta Procesadora San Fernando, entre otras.

I

NUESTRA VISION:

Ser la mejor opción para proyectos de arquitectos y decoradores de interiores para equipamiento, remodelación, y construcciones en Peru y Sudamérica

II

NUESTRA MISION:

Nuestro equipo humano hace que nuestros clientes logren concretar sus proyectos, ofreciendo pociones vanguardistas de primera calidad, así como el asesoramiento técnico necesario para lograr su satisfacción.

III

VALORES

RESPETO

Consideramos a todas las personas por lo que son, seres humanos. En ARTCO se promueve el reconocer, valorar y apreciar las cualidades del prójimo y sus derechos, ya que consideramos que el respeto es la esencia de las relaciones humanas.

CONFIDENCIALIDAD

Nuestros clientes pueden estar seguros que mantendremos en estricto estado de resguardo la información que nos brinden de sus proyectos, porque entendemos que la información en estos días se constituye como uno de los activos más importantes de las organizaciones.

RESPONSABILIDAD

ARTCO tiene la capacidad de responder de forma satisfactoria a los desafíos y obligaciones contraídas por cada uno de nuestros colaboradores o por la organización toda.

TRABAJO EN EQUIPO

Nuestros colaboradores trabajan en equipo para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, el aporte individual de cada miembro ayuda a la consecución de las metas y objetivos fijados.

CONSTANCIA

Mantenemos nuestro ánimo firme ante los retos que se nos plantean, porque entendemos que la perseverancia juega un papel importantísimo en el logro de los trabajos que se nos encomiendan.

INNOVACIÓN

Continuamente generamos nuevas ideas para brindar soluciones únicas a nuestros clientes, brindándoles siempre las mejores propuestas en cuanto a elegancia, estética y calidad.